martes, 30 de septiembre de 2008

Casa Foa 2008

Desde el 10 de octubre al 8 de diciembre de 2008. Horario de 12 a 20hs.Ya falta poco para que comience Casa FOA, que celebra su vigésimo quinta edición, esta vez en el Puerto de Frutos de Tigre, calle de los Eucaliptus entre Darsenas 1 y 3.
La muestra reúne diseñadores, arquitectos y paisajistas para ambientar un edificio y recuperar sus espacios, los fondos recaudados seràn destinados a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán.
El proyecto de remodelación fue realizado por el estudio arquitectónico BMA y Paisajismo A+P Arquitectura más paisaje.

lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Adentro o afuera?

La Arq.Analía Fontana nos envío desde Pinamar, esta foto del ventanal de la casa de su clienta. Le aplicó unas mariposas del diseño "32 Primavera",en color rojo.
Un detalle que integra exterior y exterior, y aporta un toque lúdico y colorido.
Click aquí para ver más propuestas.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Hoy es tu día ... ¡sorpresa!

Si, nuestros vinilos autoadhesivos los podés aprovechar para ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, fiestas, etc).En esta ejemplo, le querés dar una sorpresa a esa personita tan querida...Lo aplicaste la noche anterior, o tempranito en la mañana, y ya sabés que la cocina es dirección obligatoria, y... "¡Felicidades!"
Podemos personalizar la torta con distintos elementos de tu preferencia (corazones, estrellas, flores, lunares, rayas,etc) y cambiar el texto con la frase que vos quieras.

Contacto: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

Punto de Venta - Deco News (Pilar)

Nos encontrás con alguno de nuestros diseños en Deco News (muebles contemporáneos), Panamericana Ramal Pilar Km 43.800 - Tel.(0232)040 0799

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Baños infantiles personalizados

Te mostramos como quedaron las puertas de los baños de 2 hermanitos.La mamá nos contacto luego de ver el diseño "45 Ropero", y así fue que surgió la idea de distinguir las puertas con las prendas del varón y de la nena.
¿Qué opinás?

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mezcla de estilos (Mixture of Styles)

Hoy recibimos esta foto de María, quien muy contenta y agradecida, nos la envió.María había escrito para que le mostráramos cómo quedaría el diseño "7 Naif" en el living de su depto., nosotras le propusimos también el diseño "2P Barroco oriental", y finalmente optó por este último en color bordó.
Lo que nos gusta mucho es la mezcla de elementos de su living: muebles modernos, el plasma, espejo de estilo y nuestro vinilo decorativo...
En decoración hay que animarse y mezclar estilos, ¡los resultados pueden ser sorprendentes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...