domingo, 12 de abril de 2009

Habitación adolescente (teen room)

Hoy Lucila, de 14 años, nos envió esta foto de su dormitorio color rosa. Eligió para decorarlo el diseño "15 Rama Pájaro", en color naranja.Cuando nos escribió ya sabía cual diseño le gustaba, su duda era el tamaño y el color. Tras enviarnos unas fotos de la habitación, le mostramos algunos fotomontajes en color blanco, en turquesa y con la rama en posición horizontal.Finalmente, se decidió por esta composición que nos gustó mucho.
Un detalle: en vez de los frutos que tiene la rama original, le pusimos las flores que ves y algunas libélulas.
¡Gracias Lucila, y a disfrutar de tu habitación!
Click aquí para ver más propuestas.

2 comentarios:

  1. Me encantó! yo en unos meses más me cambio de casa y voy a decorar mi pieza yo misma , y me gustaria poder poner adhesivos como ese :) como los consigo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Por favor, escribinos a nuestro mail así te enviamos más info:
    mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...