viernes, 11 de septiembre de 2009

Mención en blog Para Ti

Personalizar todo. Todo lo que se pueda, claro. Esa es la premisa de Mapiurka que, con mucha imaginación, buen gusto y materiales novedosos, trasladó el vinilo a casi todas las superficies capaces de recibirlo. Esta práctica –dicen los que lo hacen- genera tal fanatismo que, con una mirada aguda, nuevos objetos se vuelven plausibles de ser skinneados a cada momento. Los adhesivos decorativos Mapiurka comenzaron a aparecer nada tímidamente sobre paredes enormes, a las que “les hacía falta algo”. Pero en lugar de un cuadro, un tapiz o una cortinita, Maricel Madina imaginó diseños enormes y coloridos, como flores, aves, geométricos y abstractos. “Estos adhesivos permiten decorar paredes interiores y exteriores, de manera original y personalizada”, señala Maricel. Se pueden usar en casas, oficinas, consultorios, lugares de recreación. ¡Donde quieras!
Después de las paredes, los adhesivos treparon a electrodomésticos, espejos, vidrios de puertas y ventanas, muebles, azulejos, tapas de inodoros… todo, literalmente.
La nueva línea de productos de Mapiurka está orientada exclusivamente a productos tech. Así, tienen skins para notebooks, i-pods y i-phones. Tienen catálogo, aunque también pueden realizar diseños personalizados y a pedido.

Más datos: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com Teléfono:4785-0516 Belgrano (1428) C.A.B.A. Envíos a domicilio - Asesoramiento sin cargo y diseños personalizados.
11/09/09 -http://blog.parati.com.ar/?p=249#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...