miércoles, 29 de julio de 2009

Flores en la cocina (Flowers in the Kitchen)

Adrián, de Caballito nos envió esta foto de su cocina. Aplicó el diseño "12 Flores Girasol" en color naranja oscuro, en composé con la pared pintada en mismo tono.Con este detalle, logró darle un toque cálido y moderno, sin modificar el espacio, ni arruinar la pared de su nuevo departamento.
¡Muchas gracias!

sábado, 25 de julio de 2009

Más vinilos autoadhesivos

Hoy recibimos estas fotos de Victoria, desde Viedma.
Como vemos en las imágenes, aplicó los diseños "20CH Bicharracos" y "33 Mix Círculos" en el dormitorio de su hijo, en color azul francia. Y en el dormitorio de su hija, la frase "Amor", en color lavanda.¡Muchas gracias por enviarnos las fotos!

sábado, 18 de julio de 2009

viernes, 17 de julio de 2009

Ventana con vinilo esmerilado (Frosted Window)

Lorna de Neuquén, nos contó que necesitaba cubrir la ventana de su baño. Quería darle privacidad y a la vez no restar luz al ambiente. No quería poner un vidrio esmerilado liso ni una cortina.Foto del diseño "95 Bambú" en negativo, realizado en vinilo esmerilado.
Contacto: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Detalle retro en apartamento minimalista

Parece un empapelado pero no lo es. Los vinilos autoadhesivos reemplazan a los tradicionales empapelados y resultan una manera mucho más rápida y personalizada de decorar.Mueble laqueado blanco, customizado con el vinilo"17C Mosáico Retro C", a modo de guarda, en color negro.
Consultá por más diseños de cenefas para cocinas y/o baños.
Contacto: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

Descuento stock 20% menos, aprovechalo!

PROMO 20% DESCUENTO
Stock disponible sólo en los diseños y colores detallados en el afiche. Envío en Argentina sin costo adicional .
Para solicitar tu compra, por favor, escribí a: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

lunes, 13 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

Vinilos decorativos en el hall y el escritorio

Gabbi Vazquez, decoradora especializada en Feng-Shui, nos envió estas fotos de otro de sus trabajos realizados. En los últimos detalles decidó recurrir a algunos de nuestros diseños. En la foto superior se ve el espejo customizado con el diseño "5 Corner".
En esta otra foto se ve el fotomontaje que le armamos con el diseño "57 Libélulas Flores". Lo solicitó en 2 colores: fucsia y celeste.
¡Muchas gracias Gabbi!

miércoles, 8 de julio de 2009

Comedor con yerberas (Dining Room)

En esta foto se ve claramente como el vinilo autoadhesivo reemplaza una pintura mural. Sin necesidad de contratar a un pintor ni comprar un estencil, de manera rápida y limpia, lo resolvés aplicando un diseño realizado en vinilo. Diseño "13 Yerberas" en color blanco, sobre pared coral.
Contacto: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Mención en blog Drawing Dreams

Mapiurka - adhesivos decorativos · BA

No me canso de decir lo mucho que me gustan los vinilos adesivos como medio decorativo para cualquier cosa.Los chicos de Mapiurka en Buenos Aires me han remitido el link de su página web para que les eche un vistazo, y he de decir que hay algunos que están muy muy bien.
Además, tienen una nueva página dedicada a los vinilos decorativos para portátiles, cosa que se está poniendo muy muy de moda. Echádles un vistazo!
Diseño: Mapiurka

sábado, 4 de julio de 2009

Living de impacto

En esta foto te mostramos la propuesta enviada a un cliente que nos escribió desde España.Tenía la idea de aplicar un vinilo en ese rincón de su sala y lo quería negro y con algún diseño en arabescos.
No dudamos en proponerle la idea de aplicar el diseño "5 Corner" en ángulo entre las 2 paredes...y le gustó.
¿Qué opinás? ¿lo aplicarías de esta manera?

jueves, 2 de julio de 2009

Bicharracos en el baño (Monsters)

Nuestro vinilo autoadhesivo sirve para ser aplicado tanto en paredes interiores o exteriores, por lo cual el agua no lo daña. Lo importante es que al aplicarlo, la superficie esté bién seca y limpia de polvo y/o grasa. Diseño "20-20 Bicharracos + círculos" aplicado sobre los cerámicos blancos de un baño.
Contacto: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...