jueves, 22 de octubre de 2009

Stock skins Mapiurka full color

Skins impresas full color + laminado de protección para garantizar su durabilidad. Precio $55- a $75-pesos, según medidas.Por otras medidas, diseños y colores, contactar a: mapiurka.adhesivosdecorativos@gmail.com

sábado, 10 de octubre de 2009

Heladera personalizada (fridge)

Heladera intervenida con diseño "Mosáicos Retro Multicolor", a modo de patchwork.Tenés 2 opciones posibles para decorar tu heladera
-una en vinilo de corte que no cubre el 100% de la superficie, el color blanco de fondo (u otro) sigue siendo el de tu heladera.
-otra es cubrir toda la superficie con vinilo impreso full color.
¿Y vos, cuál de tus electrodomésticos querés personalizar?

lunes, 5 de octubre de 2009

Nota en Blog Portafolio

 
October 4th, 2009 | Escrito por: Alfonso Lozano
Parece ser que últimamente lo vinilos adhesivos están muy de moda. Comenzaron como un producto decorativo para los muebles del hogar y se han ido extendiendo para otro tipo de elementos. Por eso ahora también vemos estos hermosos vinilos en ordenadores portátiles, que le confieren a nuestro notebook ese carácter decorativo personalizado.
La gente de Mapiurka nos dejaron un mensaje en un post que hablábamos sobre vinilos adhesivos y al visitar su página me sorprendieron mucho sus diseños, así que he decidido dedicarles unas líneas a su trabajo.
Ellos saben mucho sobre este tipo de vinilos decorativos y nos ofrece en su página web y en su blog una buena colección de este tipo de productos. Tienen una gran gama de diseños a nuestra disposición para decorar nuestro portátil. Además encontrarás también vinilos para tu móvil, que si bien están inspirados en el IPhone, podrás adaptarlos para cualquier celular.
Nuevas tendencias decorativas que evolucionan de las antiguas pegatinas y adhesivos, ofreciéndonos una calidad avanzada con diseños profesionales.
Si quieres ver todos sus modelos visita la página web o el blog de Mapiurka donde encontrarás toda la Información sobre sus adhesivos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...