miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ventana esmerilada cocina (Kitchen Frosted Window)

Analía, de Belgrano, nos había escrito con el fin de encontrar una solución para su ventanal. El objetivo era lograr privacidad (se veía desde el exterior) y al mismo tiempo conseguir un detalle decorativo para su cocina blanca y moderna.
Luego de ver varias propuestas, nos decidimos por el diseño "Ondinas", en vinilo color negro, el cual lo aplicamos sobre vinilo esmerilado que era el material ideal para su necesidad.
¡Muchas gracias por compartir la foto!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Círculos lúdicos

Ayer Federico, de Belgrano, nos envió las fotos de su departamento personalizado con toques de color en violeta y celeste cielo.

Aplicó varias planchas del diseño "33 mix círculos" en las paredes y muebles de su living y logró una atmosfera muy personal.¡Muchas gracias Federico!

martes, 17 de noviembre de 2009

Nuevo Punto de Venta: Trenque Lauquen

Desde esta semana nos encontrás con parte de la colección de autoadhesivos decorativos en el local AMBIENTAR arq.&deco, atendido por su dueña, la Arq.María Marta Crowder, quien realiza asesoramiento y trabajos de interiorismo y arquitectura.
Diseños"7CH Naif", en vinilo violeta y "36 Campestre", en vinilo gris.
Planchas de 29x20cm
Calle Roca 357, Trenque Lauquen (6400) Tel.02392 -410780
Horario: lun. a vier. de 9 a 12 y de 16 a 20 hs - sábados de 9 a 12 hs

lunes, 2 de noviembre de 2009

Arbol soñado (tree wall art)

Verónica, escribió hace unos días para consultar si realizabamos diseños personalizados ya que ella quería decorar la habitación de su hija con un árbol que había diseñado.
En la foto, su hija aplicando una de las florcitas que le añadimos, ¿no es soñado el "Arbol Vero"? (encontrás más imágenes en su blog Burbuja de Papel).
¡Muchas gracias Verónica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...