sábado, 3 de abril de 2010

Mención en Blog Mundo Plodkin

Posted in

El otro día leía el blog de la revista Para Ti, porque tiene siempre artículos o lugares interesantes para conocer; y encontré que recomendaban el trabajo de Mapiurka - Adhesivos decorativos.Entré a su web para ver todo lo que hace y me encantó. Son diseños decorativos que se pueden pegar sobre azulejos, vidrios, mamparas de baño, paredes y muebles, con los colores a elección dentro de una gama enorme de posibilidades.Seleccioné de su blog una foto de un diseño que llaman 21 Flores Japo, porque es uno de los que más me gustó. Aunque muero por comprarles todos. Quiero comprar uno para poner en mi nueva casa, cuando me mude en unos meses, y aun no pude decidirme por ninguno. Hay demasiados diseños dignos de una Plodkin House.

La nota en el blog de Para Tí

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...