lunes, 19 de enero de 2009

Nota en Blog Decoración2

En la web de Mapiurka encontramos todo un estallido de creatividad y color, y todo puesto a nuestra disposición para decorar nuestro hogar. ¿Por qué? Porque Mapiurka es una empresa de adhesivos decorativos de primera calidad que ofrece un amplio abanico de productos, organizados en diferentes estilos.
mapiurka-848x1024 Mapiurka, vinilos adhesivos de alta calidad
Sus colecciones se dividen en Arabescos, Naturaleza, Retro y Lúdico y todos ellos son de larga duración y fácilmente removibles y, algo importante, sin dejar ningún residuo sobre la superficie que ha sido utilizada. Cada uno de los modelos tiene un encanto especial y se puede elegir entre varios colores en función de la decoración.
Mapiurka es una empresa de Argentina (Buenos Aires concretamente) y además de tener varios puntos de venta en su país, también distribuye al resto del mundo, en pequeños envíos. No lo pienses y echa un vistazo a este maravilloso catálogo.Más información:Mapiurka
Artículo escrito por Elena y publicado en Otros, Pintura y otros

2 comentarios:

  1. Me gusto la frase, ¿pudo pedirles otra tipografía o palabra?

    ResponderEliminar
  2. Hola, si, podemos realizar cualquier frase y tenemos otras tipografías posibles. Por favor escribinos a nuestro mail.
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...