sábado, 9 de enero de 2010

Respaldo sommier (headboard)

Federico, de Belgrano, nos volvió a enviar foto.
Esta vez la de su dormitorio decorado con el diseño autoadhesivo "Respaldo Rayas Círculo", en vinilo negro.
En la habitación blanca, sólo tenía el sommier y un acolchado en blanco y negro. Quería otro detalle en negro, y lo resolvió aplicando un vinilo autoadhesivo de diseño geométrico sobre el sommier, a modo de respaldo.
De esta manera logró un dormitorio moderno con impronta masculina.
¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber como puedo hacer para conseguir el respaldo que muestran en la imagen? porque me estoy por mudar a un departamento en Buenos Aires que le esta faltando exactamente un respaldo de este tipo
    mi mail es carolav81@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Perla, te envìo mail con màs info!

    ResponderEliminar
  3. hola me pasarian el precio del respaldo como el de la foto? es con colocación????

    gracias
    matosnm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, te envio mail con mas info.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...