viernes, 1 de octubre de 2010

Casa FOA 2010

Se desarrollará desde el 1° de Octubre al 14 de Noviembre.
"Casa FOA La Defensa" se ubica sobre la calle Defensa 269, muestra viviente de la protección del patrimonio histórico, fiel al espíritu de esta exposición de reciclar edificios que cuentan nuestra historia. Una calle que conecta los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires (San Telmo, Montserrat y Barracas).Es un homenaje al bicentenario de nuestra patria. Esta edición se caracterizará por una mirada a lo clásico, a lo nuestro.
Casa FOA, por primera vez otorgará una beca invitando a arquitectos e interioristas de todo el país a participar para la adjudicación de un espacio para esta nueva edición que consistirá en un loft joven. El jurado estará integrado por el Arq. Daniel Silberfaden, por la SCA, un representante de DArA y uno de Casa FOA.
A su vez, esta edición como homenaje al Bicentenario, contará con un concurso en el que se intervendrán artísticamente 20 sillas materas. También se exhibirán bancos de uso diario especialmente diseñados por varios artistas.La muestra contará con la presencia de 36 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 2500 metros cuadrados de superficie distribuidos en 3 pisos.
Cuándo: del 1 de octubre al 14 de noviembre. 
Horario: de 12 a 20hs.
Dónde: Defensa 269.  
Entrada general: $35-pesos.  
Jubilados y estudiantes: lunes y martes, $20-pesos.  
Personas con discapacidad y menores de 12 años, gratis.  
Para más información: http://www.casafoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario y/o sugerencia!
Thank you very much for your comment!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...